Hoy día

Hemos paseado, desde entonces, nuestro amor por muchos lugares, en fugaces encuentros que realizamos cuando el tiempo (que es la autoridad competente en este caso) lo permiten.

Hemos visitado juntos Perú, Brasil, donde en la playa de Copacabana, en Rio de Janeiro, dimos la bienvenida al año 2000. y juntos deseamos estar por siempre unidos, el uno con el otro… amándonos como lo hacemos. Nuestro deseo… vivir cerquita… darnos una y mil oportunidades de vernos a diario

También hemos recorrido Bahia, Belo Horizonte, Sao Paulo y Foz d’Iguaçu en Brasil, Buenos Aires, en Argentina y Santiago, Viña del Mar y Valparaiso, en Chile, también Rotterdam, Amsterdam y Texel en Holanda, Venecia, Milán y Génova en Italia. Pero, no cabe duda que mientras hemos estado cerca hemos visitado ese reino que siempre me acompaña en el pensamiento: FELICIDAD

Si hoy miro hacia atrás mi sonrisa florece al recordar tantos y tan buenos momentos que, lejos y cerca, hemos compartido. Recuerdos de como hemos ide sorteando la distancia, buscando una caricia en la voz del otro, una caricia del alma…

Esos dias de viaje compartidos son maravillosos, inolvidables, únicos… pues nuestra historia se escribe en la distancia, pasando larguiiiiiiisimas temporadas lejos el uno del otro pero cuando nos hayamos cerca vivimos intensamente, aprovechando y valorando mas el tiempo… es sin duda… la mejor forma de apreciar lo que tenemos… un amor sin fin… sin limite…

Finalmente, y deseo que por mucho tiempo estamos juntos, bajo un mismo techo… de ahí nació nuestro blog …y fueron felices.