Hombres, hombres

Hombres, hombres cuando quieren acabar con nuestra paciencia lo consiguen al menos el mio. Con sus migraciones y cambios en la página ya me tiene loca. cuando he logrado “dominar” un nuevo cambio y entender como hacer las cosas, el niños descubre un juguetito nuevo y me cambia todo. Perdiendo los comentarios y las fotos en muchos casos.

Ayer quedamos con la family Orozco en hacer el “el día del menú chino” así que compré en una botiga especuializada cosas de oriente, como want tan y masa para hacer rollitos de primaver y también tallarines y los hice al estilo oriental saltado con verduras y un pollo con almendras al sillau (salsa de soya), las hermanas de Paco hicieron el arroz tres delicias. Los Wantanes los rellené de salmón ahumado, otros de queso y otros de jamón dulce, y los rollitos con verduritas. Todo salió muy rico y pasamos un rato agradable. De postre caramelos con el papel de arroz, todo comestible.

Por la noche Paco me invitó a comer fuera, en un restaurant en la Beguda “Can Vidal” . Una graella a la brasa, pollastre y guatlles a la brasa acompañadas de un riquísimo vino Bach sec dolç. Y como pocas veces, quizás por el vino, estabamos muy parlanchines mientras cenabamos, tanto que se nos hice tarde y no pudimos ir al cine. Pero fue un día maravilloso, adelantándonos al día de San Valentín que como siempre lo celebramos antes que los demás.
Hoy fuimos a comer a casa de sus padres un cocido de garbanzos. Pero gran parte de la mañána Paco y su padre intentaron conectar unas bombillas de luz, pero en el intento desconectaron el tiembre, Después de comer lograron aclsrarse con los cables y en menos de un cuarto de hora estaba todo listo, lo que hace tener la panza satisfecha :-).

La próxima semana quizás hagamos una calçotada en el jardín familair si el tiempo nos deja y el viento y la lluvia se alehjan de esta zona.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *