315535892 segundos

Era un viernes de 1997, cuando después de mucho habernos escrito, de haber charlado mucho y haber compartido muchas historias dos corazones que ya se amaban hacía tiempo, decidieron decírselo el uno al otro.

Tania y yo cumplimos, hoy en Lima, 10 años de noviazgo

Como bien decía Tania, todo empezó por un mail, la primera piedra de un par de amigos, que separados por 9.750 kilómetros, no buscaban otra cosa que conocerse y compartir sus visiones del mundo.

Esos amigos, jóvenes y soñadores, compartieron sus éxitos y fracasos, abriendo sus almas de par en par, llevados por las apariencias de que esa distancia los protegía al uno del otro. Sin embargo, el amor aprovechó que estaban hecho el uno para el otro para hacerlos enamorar, de una forma que jamás habían sentido.

Juntos hemos descubierto muchísimas cosas… entre ellas… vivir el mundo con los sentidos y sentimientos del otro, lo que nos ha abierto un nuevo abanico de sensaciones, de preciados y preciosos momentos y experiencias…

Somos ahora inseparables… una pareja, el inicio de una familia, somos ella y yo, yo y ella, Tania y Paco… juntos…

Como saben nuestra relación nació de la distancia, pero creo que más allá, nació de dos seres soñadores, tercos y amantes del amor… que con mucha fuerza de voluntad, con mucho cariño, y con mucho trabajo llegaron a estar juntos… a ser uno.

Hoy, 127 meses más tarde, seguimos queriéndonos como el primer día, esto es un cliché que no comparto, ya que ahora nos conocemos mucho mas, somos mas expertos el uno del otro, y nos queremos más… pues todo aquello que hemos conocido… no has llevado a enamorarnos más.

Estamos en Lima, disfrutando de nuestras vacaciones, bajo un cielo de color gris, como panza de burro, con mañanas frías, hasta que el sol sale y calienta fuerte. Pero sin duda, estamos juntos.

Share this Story

3 Comments


  1. Esther

    22 Agosto 2007 at 4:26

    Si que ese amor hace temblar todo, son los protagonistas de una bella historia de amor que desde lo más sincero de mi corazón espero conserve siempre su belleza y su armonía y que sus anécdotas vayan acrecentándose día a día para que deleiten y llenen de gozo a todos los que lo conocen y los que no tb, pues leerlas es como vivirla con uds y hacen seguir soñando a todos los grandes soñadores que tal vez el tiempo hace que vayan perdiendo sus ilusiones. Vayan aumentando esos segundos, minutos, horas, días,meses, años…:)

  2. Gemma

    16 Agosto 2007 at 19:28

    Desde Mas de las Matas (Teruel) hemos pensado mucho en vosotros y finalmente hemos encontrado un sitio donde poder visitar la web. Sabíamos que así nos asegurábamos que todo habia sido un susto para vosotros.

    Un beso, nos tranquiliza saber que estais bien

  3. Gina

    16 Agosto 2007 at 5:03

    Que bueno que esten disfrutando de sus vacaciones en Lima..y a pesar del pequenho susto que se llevaron esta noche (vaya que recibimiento les dio la tierra en Lima!…que manera de celebrar su decimo aniversario..ahora entiendo porque dices que Tania trajo un terremoto a tu vida 🙂

    Me alegro que Tania y Paco..y toda mi familia en Lima esten bien y que todo no haya sido mas que un susto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *