Canción de cuna

Dicen que l música clásica que escuchan los bebés en el vientre materno, en especial la de Mozart, estimula sus sentidos, sobre todo el auditivo y el intelectual. Además dicen que cuando nacen esa musica les evoca la sensación de tranquilidad que experimentaron en el vientre materno y por lo tanto les relaja y cuando estań muy llorosos los calma.
Esta es una corriente que han seguido varias amigas mias y por lo visto funciona. Así que como lo que quiero es tranquilidad para mi bebé y si ya puestos tambien estimulo sus sentidos muho mejor, así que he empezado a escuchar música clásica y le canto una canción de cuna que hace mucho un amigo (Gabo) me pasó y es muy bonita. El cantante no sé quien es, creo que es argentino, la canción se llama Cancion de cuna, no he encontrado mucho sobre ella en internet pero esta es la letra.

“Estrellas brillantes del cielo caerán. Ya puedes dormir, porque ellas te cuidarán. La luna es tan blanca… parece algodón, y acaricia al niño en esta canción. Que duermas bien, mi niño. Que puedas ser feliz. La luna y las estrellas hoy cuidarán de ti. Y por la mañana, te despertará el amigo Sol… que contento te besará. Tendrás todo el día para ir a jugar… ahora duerme bien, hay que descansar.”

Pues eso mi niño/a hay que decansar y crecer sano y fuerte para que de aquí a cinco meses pueda cantarte esta canción arrullándote entre mis brazos.

Share this Story

4 Comments


  1. tania

    23 Mayo 2008 at 18:34

    Gracias Veronica. Ya encontre la cancion por Internet. Se la cantamos cada noche a mi bebe dentro de la panza, espero que luego cuando este en mis brazos la recuerde y se duerma con ella.

  2. veronica

    19 Mayo 2008 at 23:21

    ya lo encontre el tema se llama “cancion de cuna” su autor es JAF (juan antonio ferreira) es argentino

    saludos

  3. veronica

    19 Mayo 2008 at 22:42

    hola!!!

    yo tengo esa cancion en cassette cantada por un locutor de una radio de la costa… es hermosisima!!

    saludos

  4. Gabriel

    15 Febrero 2008 at 4:12

    Hola Tania y Paco… y el futuro bebe ;)… como estan?.. por favor no tengo sus emails, escribanme a mupet339@hotmail.com para ponerme en contacto.
    saludos a los 3.
    Gabriel (Argentina).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *