Primera baja laboral

Hace unos dias en el cole a una niña le dio varicela. Es una niña de mi clase asi que su madre toda preocupada me preguntó si yo la habia pasado. A lo que dije que sí.

Pero ayer decidi ir al médico ante la insistencia de la madre, que es enfermera y que me dijo que se puede perder la inmunidad después de tanto tiempo. El médico me recomendó hacerme análisis para ver los anticuerpos y me recomendó alejarme de momento del foco de contagio, es decir de todos mis niños que pueden estar encuvando ahora el virus.

Asi pues a partir de hoy y hasta dentro de una semana que tenga los resultados de los análisis estaré de baja laboral en casa.

Hoy me he sentido extraña, sola en casa, en un dia laboral. Paco en el trabajo y yo recordando a mis mostritos. Estabamos con toda la euforia de acabar el regalito para el dia de la madre que será el domingo 4 de mayo. Haciamos unos pendientes y un colgante con barro, pintado de plata y con purpurina roja. Nos estaba quedando genial, bueno los últimos detallles ya los estaba haciendo yo, asi que tenia un poco de faena estos dias, y ahora no los podré terminar.

Todo sea porque mi cosit@ este bien protegidito ahi dentro. Después de un par de días en que no se movia mucho, al menos yo no percibia sus enérgicos movimientos a los que me habia acostumbrado, ayer nuevammente empezó a revolotear cual mariposita en mi panza. A veces la panza se mueve formando olas, otras son pequeños bultitos que se forman seguidos de algún salto. Ahora mismo mientras escribo siento como se mueve y veo mi barriga crear formas al son de sus movimientos.

Share this Story

2 Comments


  1. tania

    30 Abril 2008 at 17:42

    Los exámenes bien. Tengo inmunología así que no hay problema para volver con mis monstritos.
    Ni bailarina, ni futbolista, niña o niño será basketbolista 🙂 que se siente como hace sus driblings y sus saltitos.

  2. Gina

    25 Abril 2008 at 16:49

    Hola hermanita,
    Espero que los analisis salgan todo bien y puedas volver pronto con tus mostritos….pero ahora primero eres tu y el bebe. Por lo que cuentas ese ninho saldra futbolista o esa ninha sera bailarina 😉

    Un beso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *