Adios 2005, Bienvenido 2006

Adios 2005, Bienvenido 2006

Hoy acaba el año, irremediablemente en todos los sitios comienzan a hacer el balance del mismo… En la tele nos pasan las imágenes del año, que casi siempre son desgracias, en la radio, los sonidos del año, en la prensa los números del año…

Me parece un buen ejercicio, sentarse e intentar recordar que ha pasado en este último año… Miro atrás y puedo asegurar que ha sido un muy buen 2005. No recuerdo los problemas, las desgracias, las tristezas… seguramente eso es lo mejor que le puede pasar a uno… que al hacer balance solo recuerde el activo y deje de lado el pasivo.

Ha sido un año en el que han pasado muchas cosas…

  • Tania y yo hemos cumplido un año viviendo juntos, bajo el mismo techo, y no sólo hemos sobrevivido, sino que además ha sido un placer sin igual. Me he enamorado mucho mas de esta linda pucallpina, nos hemos consolidado mas como pareja, nos conocemos mejor, nos aguantamos a diario y pese a todo, la quiero mucho mas… -)
  • En este año también he acabado por fin mis clases, sólo me queda el proyecto que para este 2006 espero finalizar y dar por zanjado mi carrera como Ingeniero Superior de Telecomunicaciones.
  • Profesionalmente, todo sigue mas o menos igual… el trabajo es bueno, bien pagado, buen horario y flexibilidad, poco stress… aunque la sombra del cambio, de querer algo que me ofrezca mas posibilidades de ascenso, mas retos profesionales, sigue ahondando en mi conciencia.
  • Mi familia, mis padres y mis hermanos, todos andan muy bien. Seguimos muy unidos y juntos. Me encanta verlos, ir a casa a comer y que ellos lo hagan a la mía. Mi madre, algo delicada con las cervicales, espero que se mejore, que le pasen los dolores, que pueda dejar de tomar tantas pastillas para el dolor. Los demás todos sanos y alegres como siempre.
  • Los amigos… unos mejor que otros… pero en general bien, sin entrar en detalles.
  • Los proyectos… siguen ahí… GianMarcoFans.com superando los 5 millones de visitas, esto ya no lo para nadie. TodoAlpaca.com despegando, poco a poco pero sin pausa, el Albergue de la Sagrada Familia, sigue ahí, aceptando nuestras colaboraciones y haciendo que esos niños sean un poco mas dichosos. El blog, hemos conseguido ir escribiendo de tanto en tanto y estamos felices de ello.

En este 2006 seguiremos trabajando por ser felices, por que nuestra relación siga adelante, por que mi familia siga tan cercana como lo esta, por que el trabajo siga poniéndome algún reto, por acabar esta carrera… seguiremos luchando para que de aqui un año… el balance… siga siendo positivo.

Para que, sin duda, esta vida valga la pena seguir viviéndola.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *