Arena blanca, mar azul

Arena blanca, mar azul

El día domingo 14 partimos a las 15 horas de la estación de autobuses rumbo a Piura y a sus playas de ensueño.

LLegamos a la playa de Mancora sobre las 10 horas del dìa15 de agosto dìa tambièn importante para nosotros pues cumpíiamos 8 años de relación…por cierto creo que tengo un regalo que hasta ahora no he visto )

La arena blanca, y el mar cristalino de Mancora y sus palmeras y las casitas tipo cabaña nos trasportaron hacia unas paradisiacas playas, muy trtanquilas, donde disfrutamos del vuelo de las gaviotas y de los pelícanos.

Nos tostamos bajo el sol cercanos a la linea ecuatorial….estamos rojo camarón o como dicen en España, rojo gambita. Sobre todo Paco que tiene la espalda ardiendo y eso que usó crema…ahora va con crema aftersun para refrescarse.

Comimos mucho pescado, fresco recién salido del mar, y cuando nos cansamos del pescado recurrimos a un infaltable restaurant italiano para comer una deliciosa pizza y a unos espaguetis en salsa con pollo picante, mmm riquísimos.

Después de dos horas de retraso del bus el dia 17 partimos sobre las 21 horas de regreso a Lima, donde mi mami nos deletó con un rico plato de garbanzos con acelgas y lomo al horno.

Share this Story

3 Comments


  1. adriana

    30 Enero 2009 at 19:47

    hoal, quien ese por ahi, pueden actualizar este blog, por favor ya que somos un grn grupo de amigos y estamnos con ganas de ir a mancora, necesitamos un guia , por fa
    saludos a todos

  2. pakus

    8 Febrero 2008 at 16:35

    Julia, creo que te equivocas… nosotros no tenemos ningún aviso y mucho menos habitaciones para alquilar… ¿has leído bien?

  3. julia

    6 Febrero 2008 at 3:51

    hola
    viajamos 3 personas rumbo mancora revisamos, su avisoy nos gusto queremos saber si hay habitaciones, simples , con bano comun, por el espacio de dos a cinco dias
    queremos saber sus precios para elegir.
    es posible que ustdes nos den una respuesta lo mas pronto a nuestro email
    gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *