Otras webs:

pakusland.net | Todo Alpaca | Ràdio Piera | GianMarcoFans.com | eiraworks.com |

Una página del libro

Este blog es un libro sin hojas, donde la vida transcurre y discurre. Puede abrirse por cualquier lado para encontrar un dia de nuestras vidas, un pensamiento o un recuerdo imborrable.

¡Vamos allá!

Avanzando entre gotas

9 de Noviembre 2005 @ 16:56 - pakus

Esta mañana ya apuntaba a ser un buen día, es por ello que tomé prestada una rosa del jardín de mis padres para dársela a Tania… ¡El dia pintaba bien!

Ahora el cielo esta cayendo, literalmente, sobre Barcelona… Hay una lluvía intensa y ruidosa que ha estado haciendo compañia toda la tarde. Cualquiera sale ahora hacia el gimnasio para jugar a baloncesto.

Sin embargo hoy el dia ha sido muy, muy productivo. He avanzado mucho, creo que uno de los escollos, en el proyecto Final de Carrera.

He logrado conectar el servidor Asterisk a la PBX (MD110) mediante un E1 y establecer llamadas en ambos sentidos. ¡Un gran avance y antes de lo que esperaba!

Por el momento el proyecto me esta encantando, creo que tiene mucha utilidad, además de ser tecnológicamente muy rico e innovador.

2 comentarios sobre “Avanzando entre gotas”

  1. Antonio dijo:

    Paco,

    He visto en tu web que como proyecto fin de carrera habias conseguido conectar un Asterisk con una MD110.

    Actualmente estoy intentando montar una infraestructura similar y estoy encontrando muchos problemas,

    Seria posible que me comentaras como lo conseguistes ??’

    Un saludo y gracias

  2. pakus
    pakus dijo:

    Hola Antonio,

    Te he contestado por mail, espero tus noticias y gracias por contribuir en el blog.

Deja tu comentario

Puede registrarse para disponer de una cuenta en este blog.
Si ya dispone de cuenta debe identificarse antes de enviar su comentario.

 

También puede enviar un comentario sin disponer de cuenta mediante este formulario.