Barriguita a los 3 meses

Barriguita a los 3 meses

Tania y cosit@ el 19 de EneroYa llegamos al tercer mes, mi cuerpo ya está mas redondeado y la pancita se hace notar. Los malestares han desaparecido aunque debo decir que he pasado los  3 primeros meses muy bien, ya que solo me han molestado ciertos olores y sabores pero no he vomitado ni me he mareado ni he tenido esas náuseas matutinas que algunas mujeres tienen.

El lunes por fin podremos ver a nuestr@ cosit@ en mi interior. Estamos impacientes ante ese momento y por supuesto esa primera foto estará pronto en circulación entre los familiares y aquí colgada en la web para que todos podamos ver a nuestro cigronet. Mis suegros dicen que ya empezaran a sacar el parecido a través de la eco, jajaja.

Lo que se han intensificado son los cuidados de Paco, que si como esto, que si no debo comer lo otro. Nos han prestado el libro Que se puede esperar cuando se está esperando (autores varios) así que ahí además de una guía paso a paso de cada mes, también hablan de la dieta de una mujer embarazada que más o menos ya la seguíamos. Pero descubrimos por ejemplo que es mejor tomar leche y yogur desnatado en lugar del entero, así que hoy nos hemos aprovisionado de una cantidad de leche semidesnatada para las próximas semanas y esta tarde iremos a buscar yogures desnatados.

Este es el estado de nuestr@ bebé en estos momentos: ya tiene las características de una personita, tiene orejas, párpados, el esqueleto comienza a osificarse, los dedos de las manos y de los pies ahora tienen uñas suaves. La boca presenta veinte botoncitos que se convertirán futuramente en los ”dientes de leche“. Para el final de este mes, el bebé medirá aproximadamente 10 cm y pesará 20 gr.

Share this Story

4 Comments


  1. Lesley

    26 Marzo 2008 at 17:39

    Hola Tania!! escribo para dejarte saber q estas hecha una mamacita!!! 😀 estas linda muy linda… Me da gusto saber q el embarazo sigue todo muy bien….. Y paco? ya se engodo el?pq tu sigues conservandote eh! jajaj dejalo q sea el quien suba toda las libras jajajaa
    Un abrazote
    Les

  2. Gabriel G.

    31 Enero 2008 at 5:27

    Hola Tania..no te das una idea de la gran sonriza que se me dibujo en la cara al leer la noticia..me alegro muchisimo x los dos y realmente quede encantado.!!!
    Te dejo mi email para ponerme en contacto con ustedes mupet339@hotmail.com
    un beso para los dos.
    Gabriel.

  3. Laura

    29 Enero 2008 at 18:40

    Que pancheta más bonita..es lo más bonito..saber que dentro de 5 mesecitos estará un orozcito marinito jeje en nuestros corazones (bueno que ya lo está ahora) y encima sera soci@ del club de futbol Español! jeje

  4. Esther

    28 Enero 2008 at 23:09

    En tu dulce vientre crece una nueva vida que ya palpita
    Viene un bebé, que alegría. El ocupará su lugar y llenará de gozo cada día.
    En ti va creciendo tu niño, que más pueden pedir
    El es el regalo más hermoso que hoy pudieron recibir.

    Siéntanse de los más dichosos, verán como sus vidas cambiarán,
    Cuando escuchen sus latidos, sonarán cual melodía, para los oídos dulce sinfonía .

    E ira creciendo esa panza …Se acercará el momento, lo esperan ya con ansias…
    Verán que pronto estará naciendo, en sus brazos al llegar una cuna lo albergará
    el fruto de un gran amor pero un nuevo despertar … un ángel que en la casa habitará.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *