BBP2005 Mallorca Edition

Todo empezó hace 3 años, cuando el equipo de voley Berracos Panchanga organizaba (como hasta ahora) salidas a la playa para particar este deporte.

Tras jugar decidimos quedarnos a pasar la noche, de fiesta en fiesta. Así hicímos la primera Berracos Beach Party (BBP) en Castelldefels.

Un años más tarde, 2004, uno de los organizadores, Mikit, se fue a vivir a Menorca. Así que el resto de miembros del equipo organizamos la segunda Beach Party en Menorca. ¡Fue un éxito!

Este año, volvímos a escoger una isla. Mallorca, así ha sido la Berracos Beach Party 2005 Mallorca Edition. Con una asistencia record (17 personas) y un precio insuperable 50 ? por barco + botellón + albergue.

Todo empieza el Viernes en el puerto de Barcelona, donde cogemos un barco hacia Mallorca, en el barco botellón y discoteca. Debo decir que estaba bastante vacío, pero nadie nos gana montando show y pasándolo bien.

No dormimos casi nada, pero ya hemos llegado a Palma de Mallorca. Cogemos cuatro coches (somos 17), desayunamos unos bocadillos y unos croissants de muerte y nos vamos hacia Platja de Palma.

En este lugar tenemos un albergue reservado (12 ?/noche con desayuno). Descargamos algunas cosas y nos encaminamos a Es Trenc, una playa cerca de Campos increíble.

Comemos en la playa, nos bronceamos, damos unos toques de voley… pero todos estamos rendidos, así que de vuelta al albergue a dormir un poco antes de la fiesta de la noche.

A las nueve, cena en Ciudad Jardín de Palma. Después de vuelta al albergue y salimos a la búsqueda de un garito abierto. Lo encontramos y acabamos de quemar los últimos cartuchos. ¡A bailar!

Nos recogemos tarde, madrugamos para desayunar en el albergue y corriendo a Palma para coger el barco.

Tres horas y media después y tras haber celebrado el Primer Torneo de Mus Berracos Beach Party… estamos en Barcelona.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *