Bienvenida primavera

La primavera ya está aquí aunque el ambiente aún no termina de cuajar con el sol y algunos días llueve, pero como dice el refrán “en abril aguas mil” asi que todavia nos seguiremos mojando.

En el cole recupero la fluidez del inglés pero sin embargo el catalán lo tengo muy abandonado y solo faltan dos meses para dar el examen.

Creo que esta vez saldré peor que en el primer examen, como no me ponga ya mismo  a revisar el vocabulario y leer más para soltar la lengua, ya que estos dos puntos  son mis debilidades según la revisión  anterior.

Por otro lado con los niños me va bien. Ayer estuve con las dos clases, es decir, con  k3 y la de k2 que es la mia, en total 19 niños de 2 y 3 años. La miss de k3 faltó porque estaba enferma y me dijeron que me quedaria con las dos clases.

Nos pusimos ha hacer una mariposa gigante con periódico y celofan y varias pequeñas con papel charol y stikers para decorar la clase. Nos divertimos: leimos cuentos, cantamos, jugamos, nos la pasamos bien y se me hizo corto el día.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *