CIMNE – Berracos eclipsa el Barça – Madrid

Estamos ante las puertas de un Barça – Madrid, será esta noche, en menos de 3 horas, y la verdad es que en todos lados se habla de ello. Tanto es así que los noticiarios, los comentarios en la calle, la prensa, en las verdulerias… en todos sitios se habla de este partido de fútbol. Es un partido de gran espectación, el campo estará a rebentar y seguro se vera un gran partido.

Sin embargo, yo quiero comentar otro tan o mas importante. Con tanto o mas afición… bueno, quizás menos… se trata del mítico CIMNE – Berracos. En la liga ProIPas, y por primera vez en la historia, Berracos, el equipo del que soy portero, venció a CIMNE, equipo donde juega Juanca, por 4 goles a 3. Fue este viernes, cerca del Camp Nou, donde se jugará el Barça – Madrid.

Fue un partido de lo mas interesante. Eran las tres de la tarde en el campo de Arístides Maillol. Berracos se adelantó en el marcador, gol de cabeza de mi hermano que entró con todo en un corner. Mas tarde Juli, jugador de CIMNE falló un penalti. Nuestro equipo siguió centrado y luchando como verracos que somos.

Al comenzar la segunda parte y con testigos en la grada, Miguelón y Chuchi, tuve que recoger tres balones de dentro de la portería… parecía que todo iba a acabar igual que siempre… jugando como nunca y perdiendo como siempre.

Con el tres a uno en contra Chuchi pidió tiempo muerto antes de picar una falta a favor nuestro. Tras este tiempo muerto, Joan Garau sirvió la falta a Jon, quién paró el balón y lo envió a la escuadra en un golazo sin igual. El tres a dos nos motivó y el equipo siguió luchando hasta el final.

Dos goles mas, de Uri, dió en un partido épico la historia a los Berracos. Por Berracos jugaron: Paco (Yo), Mas, Cañete, Joan Garau, Jon, Uri y Diego (my brother)
Berracos ganaba a CIMNE… ¡Menuda proeza! Con esto, el Barça – Madrid queda pequeño…

Por cierto… Tania y yo hemos comprado un lavavajillas… por eso de cuando viene mucha gente a casa y tenemos que jugarnos a los chinos quién lava los platos 😉

El lavaplatos nos lo traen el próximo Miércoles… a todo esto… el DVD ha muerto… Larga vida al DVD 🙁

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *