Comentarios en el blog

Algo que siempre me ha gustado de Internet, de escribir en la red de redes, es la posibilidad de que tus textos puedan llegar a tantísima gente. Por ello decidímos publicar este blog.

Queremos compartir nuestras alegrías y nuestras penas, por suerte no tenemos muchas, con todos aquellos que lo deseen. Gracias a vuestros comentarios no hemos dado cuenta que hay alguien al otro lado de esta pantalla.

Alguien que nos lee, que sin saber muy bien como ha dado con nosotros. Dos son los artículos mas comentados.

  • El primero Via Fora! sobre el libro de Ildefonso Falcones llamado “La catedral del mar“.
  • El segundo Gilberto Gil en el IGC sobre una conferencia del mismo.

Hoy hemos activado la opción de ver los últimos comentarios en el blog. De esta forma, todos aquellos que nos dejan su granito de arena también estan presentes para los que nos visitan por primera vez. ¡Gracias! He usado un plugin para WordPress llamado Real Fast Latest Comments, el cual a diferencia de otros que había probado es muy sencillo y carga muy poquito el servidor. El plugin original esta aquí, y en este blog podéis verlo a la derecha, en la barra lateral.

Seguid comentando… seguid enriqueciéndonos.

Share this Story

One Comment


  1. Laura

    5 Enero 2007 at 11:23

    Bueno, con lo que me gusta hablar, no hay espacio suficiente en este blog para que deje mis comentarios…simplemente deciros que es un blog muy bien hecho, y que no me extraña que tengáis muchos comentarios.
    Ah! y una cosa más….QUITAR LAS FOTOS COMPROMETIDAS! 🙂

    Os quiere tu hermana…y tu cuñada… Laura Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *