Concierto de GianMarco

Concierto de GianMarco

El día 28 de Julio, celebrando los 184 años de la independencia de Perú, se dio inicio al Tour Brahma con un concierto multitudinario en la explanada del supermercado Minka en el Callao (Perú).

Paco y yo fuimos invitados especiales de GianMarco asi que sobre las 19:00 horas nos pas{o a buscar Lalo, representante de GM, nos llev{o hasta la Minka en su coche y nos puso unas pulseras VIP y All Access para movernos por todo el circuito sin problema.

Estuvimos con GM en los camerinos conversando, tomando Brahma por supuesto, tomándonos fotos, en fin pasándola muy bien…

A las 21:30 horas salió GM al escenario, nosotros nos ubicamos con gente de su staf en la consola es decir en el lugar desde donde dirigen las luces y el sonido.

GianMarco como siempre entre canción y canción hizo sus chistes y animó a la gente que desde muy temprano se dio cita ahi para verlo. Antes de terminar su show cantó 2 vals y un trozo de un huayno al interpretar la canción Hoy.

Después regresamos a los camerinos y estuvimos un rato más ahi con ellos, nos firmó el Cd de Resucitar y nos regaló las puas con las que esa noche habia tocado en el escenario…fue genial.

Aunque fue una lástima que regresaramos a media noche pues media hora después GM y otros dos artistas más, Raul Romero del grupo Los no sé quien y los no sé cuanto y Pedro Suarez Vertis que también cantaban ese día se juntaron al final del show y cantaron canciones del recuerdo de otros cantantes de rock peruano.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *