Cosas de niños

La mayor parte del tiempo estoy rodeada de niños ya que como sabeis trabajo en un colegio. Mi clase es la de los más chiquitines y ver la barriga crecer cada mes, les causa curiosidad y despierta en ellos comentarios divertidos.

Saben que tengo un bebé creciendo en mi interior, así que algunos me acarician la panza, otros me dicen “your baby is in your tummmy” (tu bebé está en tu barriga), cuando como alguna cosa me dicen “estas comiendo porque tu bebé tiene hambre?”, etc.

Pero hay dos que voy a destacar por la gracia y la inocencia que denotan.

Una niña de 3 años 4 meses me dice: Si tu bebé esté ahi en tu barriga porque no lo sacas para conocerlo?

A lo que yo respondo: porque todavia está muy pequeno, tiene que crecer, engordar y cuando mi panza este más grande, más grande y el bebé haya crecido bastante entonces lo sacaré.

Ella me dice poniendo cara de dolor: Uy! pero eso tiene que dolor mucho.

Yo le digo: no, la panza se estira y el bebe puede crecer y luego saldrá sin problemas de mi panza. Claro yo pensando entre mí, claro que tiene que doler, ya te diré cuánto, jejeje.

Y se va con cara de poco convencida. Es que si ya para un adulto es difícil entender la maravilla del proceso de la creación de una vida, y ver lo sabio del cuerpo para adaptarse a los cambios, imagínense para un niño.

El otro caso es de una niña (las niñas son mas curiosas que los niños, eso ya se sabe y son las que más preguntas me hacen y se acercan más a tocar mi panza)

Pues bien esat niña de 3 años 10 meses, me ve comiendo un kiwi y me dice: ¿por qué comes eso?

Yo le digo porque mi bebé tiene hambre y me dice “mami, mami dame comida”.

La niña me mira y responde muy enérgicamente: no, no, no! tú no puedes ser mami tú eres la miss Tania.

Es que para ellos soy su miss y nada más y eso no es compatible con otra denominación para mí. Angelitos tienen cada cosa.

Share this Story

2 Comments


  1. Lesley

    11 Julio 2008 at 20:27

    jajajaa que linduras y tiernos ajaja ya me imagino con todas las cosas te saldran verdad, los niños son divinos… lo mas bonito es que cuando nasca cosit@ ya tendra muchos amiguitos 😀 …..

    Abrazos fuertes para ti Tania, muchos cariños para esa barriguita (gotaaa jajaja) y muchos saludos al jefecito!…
    Les

  2. Esther

    27 Junio 2008 at 19:10

    Que linda tu labor y que siempre te rodees de toda esa energía tan inocente y pura. pero también tienen cada cosa jejeje !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *