Desde mi despacho

Estoy cómodamente instalada y sintiendo la brisa fresca que entra por la ventana de mi nuevo “despacho” ya que desde ayer cuento con un ordenador super silencioso conectado a internet en otra habitación de la casa desde donde podré hacer mis cosas mientras Paco las hace desde el otro ordenador que tenemos en la habitación que desde comienzo estuvo destinada al despacho de ambos.
La cosa es que un solo ordenador a veces se nos hacia insuficiente ya que yo tenia que hacer cosas de trabajo y Paco tenia que trabajar en el pc al mismo tiempo. Asi que decidimos que cada uno tuviera un rinconcito propio desde donde vincularse con el mundo a través de este gran universo que nos abre un ordenador conectado a la red.

Por cierto desde aquí ayer confirmé mi reincorporación a la escuela donde estuve trabajando hasta Junio,  sí asi es, nuevamente me han ofrecido el mismo puesto que estuve desempañando con los chiquitines del cole. Asi que ya tengo trabajo y ademas en un ambiente acogedor y divertido. yeah!!

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *