El arranque de la Liga

Hoy empieza la Liga de fútbol. Este año hay dos cosas que llaman mi atención y que serán lo más interesante para mí. La primera es ver que tal funciona el Barça de Guardiola. El nuevo técnico y antes de ello gran jugador del dream team, me cae bien, es un tipo sosegado, humilde y que va a ofrecer mucho espectáculo.

La segunda, obviamente, es el juego de mi equipo el RCE Espanyol. Todos esperamos que haga un buen campeonato, el primer partido que vimos en el Lluis Companys, Trofeo Ciutat de Barcelona, contra el Udinense, 1 – 0, no fue nada del otro mundo. ¡Dejémosles entrar en el campeonato!

Será un año en el que estrenaremos un nuevo estadio en Cornellà. Hacía años que habíamos abandonado el de Sarrià, en donde estuve una vez, y ahora volveremos a tener un campo propio.

Sin embargo la marcha de Riera y de Zabaleta, sobretodo la de este último a dos días de cerrar el mercado de fichajes, va a ser algo que nos va a marcar. Por el momento, sinceramente, no albergo muchas esperanzas… espero equivocarme y que el partido de hoy nos llene de ilusión, diversión y sueños de, por ejemplo, clasificarnos para la UEFA. ¡Vamos al campo!

Share this Story

One Comment


  1. pakus

    31 Agosto 2008 at 6:22

    Pues finalmente, contra todo pronóstico, el Espanyol volvió a ganar en la primera jornada de la Liga. Fue un partido que al final resultó interesante. Una primera parte atascada, en la que tanto el Valladolid como el Espanyol se dedicaron al balonazo. Sin embargo los primeros 30 minutos de la segunda fueron realmente muy buenos, aunque hacia el final del partido, nos tocó volver a sufrir.

    A ver como seguimos, como recambios para Riera y Zabaleta llegarán Nené y Pareja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *