El final… de Heidi

El final… de Heidi

Volviendo en coche de Canovelles, el lugar donde hemos comido hoy tras la caminata, Tania me ha hecho una pregunta que ha estado rondando en mi cabeza… ¿Como acaba la série de dibujos animados Heidi?

Pues mientras estaba ocupando mi única neurona en estudiar para el exámen del martes, la respuesta ha venido a mi cabeza… y por si alguna vez os preguntáis lo mismo… aqui la tenéis. -D

Heidi es llevada a la ciudad para acompañar a Clarita, que es la niña minusválida y muy solitaria, y la pobre Heidi se ve en la situación de tener que aprender a vivir usando maneras educadas y sufrir los regaños de la institutriz de Clara (la Señorita Rottenmayer). Despues de mucho tiempo, el padre de Clara se entera que Heidi está muy triste por vivir en la ciudad y entonces la deja volver donde su abuelito.

Es con ese reencuentro con el que acaba la serie de Heidi… la verdad es que ya no me acordaba… y eso que no hace tanto que fui niño ;-)

La cena… Tacacho… uhm que rico!

Share this Story

2 Comments


  1. Lahierbaroja

    25 Mayo 2010 at 9:53

    Alguien me ha dicho que el abuelo acaba confesando a Heidi que mató al padre de ésta tirándolo por un precipicio. ¿Sabéis si es cierto?

  2. anonimo

    2 Diciembre 2007 at 9:53

    despues clara tambien va a las montañas con heidi y su abuelito la enseña a andar asi que clara ya no sera minusvalida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *