El principito

El principito

Hoy nuestro cigronet cumple 40 semanas, vamos que salímos de cuentas, y Tania no tiene indicios de parto. La familia esta alborotada, todos desean ya el desenlace de este largo capítulo que, como dice nuestra comadrona, tiene premio seguro.

Cosit@ sigue moviendose mucho, sigue muy activo y de vez en cuando no deja molestar a su madre, pero de salir… todavía nada… ¡a seguir esperando!

Pasando a otro tema, ayer se cumplieron 65 años de un libro que cuando lo leí me encantó y que hoy he vuelto a releer, al menos en parte. Se trata de El Principito de Antoine de Saint Exupéry. Una preciosa historia que este escribió a su mujer y que resulta de una gran belelza, sumida en una serie de capítulos llenos de ingenuidad y profundidad.

Os invito a leer un poco de esta maravilla, a mi, de lo que leí hoy, me encantó este pasaje del rey. ¡Disfrutadlo mientras esperais! ¡Os lo ordeno! 😛

Share this Story

3 Comments


  1. Martha y Jose

    1 Agosto 2008 at 16:09

    Lo que sucede es que cosit@ está esperando a que regresen sus titos del continente americano. Antes de irnos ya le dejamos el encargo de no salir antes del 6 de agosto y parece que el/la pequeñ@ ya tiene más conocimiento que su padre… en fin… si por cualquier cosa se le adelanta el reloj estaremos al tanto 😉 Un beso de vuestros amigos desde el otro lado del charquito (parte norte y consumista 😉 )

    Martha y Joselito.

  2. Laura

    1 Agosto 2008 at 12:23

    Chicos pienso mucho en vosotros ultimamente!! que ganas de ver al peque!
    Espero que nazca pronto, todos tenemos ganas de verlo, y de saber que es!!!!

    Petonets a los tres, y muchos ánimos para Tania!!!!

  3. Lesley

    31 Julio 2008 at 13:45

    entonces nada aun? uhmm aki me tienen todos los dias entrando, esperando ver YA NACIO! chinn q cosit@ se nos esta haciendo la/el dificil jajaja
    pakito yo tambien lei el principito!!! uno de los pocos libros q he leido :D..
    Bueno regreso alrato en busca de la nueva noticia 😀
    Les

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *