Embarazada ante la gente

Ya casi nos acercamos a los cuatro meses. La barriga se va pareciendo cada vez más a la de una ambarazada y no solo parezco como si lo estuiviera o que he ganado peso.

Hoy me han cedido el asiento en el tren por primera vez al darse cuenta de mi pancita, jejeje, me sentí embarazada ante la gente. Sé que parece una tontería pero que te vean como una persona que lleva una vida creciendo dentro es sentirse parte importante del universo.

Quizás mi ego este subiendo pero cuanto más crece mi barriga y cuanto más embarazada me siento y me veo, me siento también como un ser superior, dador de vida, capaz de albergar en mi interior otra vida.

Esta será una semana complicada, estaré sola en el cole y además cada día tengo cursos, incluyendo dos exámenes de inglés, así que esperemos que se nos haga corta y que el cosit@ disfrute de todo el trajín que tendremos, y que disfrute con los paseitos que nos esperan para llegar de un lado a otro.

Share this Story

One Comment


  1. tania

    11 Febrero 2008 at 22:21

    Pues lo dicho, esta seria una semana complicada y de hecho lo fue. Sobrellevava bastante bien todo hasta el miércoles, Fui a mis cursos, di mis primer examen de inglés y todo bien hasta que el jueves las hormonas me traicionaron, Sí, exploté con una compañera sin más y me puse a llorar como una magdalena y no podia parar. Suerte que habia pocos niños porque la mayoria habian ido a piscina asi que unos cuantos que se percataron me preguntaron porque lloraba, pero si ni yo misma sabia, estaba bien, estaba tranquila y feliz. Solo que tenia las hormonas revueltas. Mi compañera se hizo cargo de los niños, otra me dio masajitos y ánimos y salí a tomar un poco de aire, por la tarde ya estaba bien. Estrés y embarazo no son compatibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *