Empezamos el viaje… Julio

Empezamos el viaje… Julio

Ayer celebramos el segundo encuentro del equipo de Berracos Voley, estuvo muy entretenido y marcado, como no podía ser, de un grandísimo calor. Volvímos a las playas de Castelldefels, Playafels y estuvimos por aquellos lares hasta las 19.00 horas.

Hoy, por fín Viernes, nos vamos de boda a Zamora. Bueno, en realidad la boda será mañana, pero hoy, después de trabajar partímos hacía Zamora, de la que nos separan unos 800 Km y pico. Así que se presenta una tarde de mucho conducir y, esperemos que no sea así, de mucha caravana (primer dia de la operación salida).

Hablando de todo un poco, ayer se aprobó la ley que permite los matrimonios entre personas del mismo sexo en España. La verdad es que me parece todo un gran paso adelante para ese colectivo, pero sin embargo también se puso de manifiesto la intransigencia y doble moral de un grupo de la sociedad. Un grupo que se opone a que se le den algún tipo de libertades o derechos a estos vecinos, compañeros y amigos… ¡Me cuesta entender que alguién pueda manifestarse en contra de una ley que otorga derechos!

A todos ellos… FELICIDADES

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *