En 65 palabras…

La vida es un camino en busca de la felicidad absoluta. Dicha felicidad absoluta, no debe existir, puesto que encontrarla es el objetivo de nuestras vidas. Debe buscarse como si la fueramos a encontrar detras de cada una de nuestras acciones, de nuestros fracasos y éxitos, pero jamás debemos conformarnos, sino buscar mas. Desear algo mas, para seguir viviendo en busca de esa felicidad absoluta.

Ayer veía una película que sabía que me iba a hacer escribir, se trata de un drama llamado “Tu vida en 65 minutos”. Esta película esta basada en una novela de Albert Espinosa. El guión, la sinopsis, es algo extraña, pero resulta encantadora.

Tres amigos, Dani, Francisco e Ignacio, leen una esquela en un diario y creen que se trata de un antiguo compañero de colegio, Albert Castillo. Deciden ir al tanatorio, allí se daran cuenta de que se han equivocado, de que el tal Albert, no es su amigo sino otra persona que compartía el mismo nombre.

Una coincidencia que hará que ese día para Dani sea diferente al resto de su vida. Ese domingo Dani encontrará lo que ha buscado desde que era pequeño, encontrara, la felicidad absoluta.

En definitiva una gran película, que se disfruta aún cuando acaba, cuando el sabor que te ha dejado, se reproduce en nuestra mente. ¡Sean felices!

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *