Encuesta: ¿sera niña o niño?

Encuesta: ¿sera niña o niño?

Niña o niñoPues volvemos a la carga… como en el 100% de las veces que hemos estado embarazados (de momento 2 de 2) se produce la pregunta ¿Sera niña o niño?

Con Naira no lo supimos hasta el final, pero la encuesta ya predecía el resultado. Un 67% decía que sería niña y así fue. Muy buenos adivinos hay entre los lectores.

Con nuestro nuevo bebé me gustaría que pasara igual y que no se desvelara el genero hasta el final, aunque debo admitir que Tania no esta por la labor, pero a ver que sucede.

¿Como lo haréis con Cosit@ v2.0? ¡Venga a votar! Teneis la encuesta aqui al ladito 😛

Nota: Cualquier parecido de los nombres Emily y Paco con la realidad son pura coincidencia, simplemente son para diferenciar niña de niño, no seran los nombres de Cosit@. Esta nota la pongo por todos aquellos que se quejaron en la anterior ocasión.

Share this Story

4 Comments


  1. Gina

    11 Abril 2010 at 2:35

    Yo pienso que esta vez sera niño (contra el pronostico de Naira que piensa que tendra una hermanita). Si mi pronostico se cumple sus primitos Fer (en Peru) y el que esta en mi vientre (en USA) tendran un compañerito con quien jugar al futbol.
    Felicidades Paco y Tania por el nuevo heredero!.

  2. Giovana

    10 Abril 2010 at 20:52

    hola, yo digo que sera niño , saludos

  3. pakus

    9 Abril 2010 at 21:02

    Ya sabes que me gusta que me mimen 😛

  4. antonia

    9 Abril 2010 at 20:30

    Hola chicos!!!!
    me parece perfecto lo de la nota porqe yo fui una de las que se quejo jeje
    no se, no lo tengo muy claro esta vez, igual que la primera tenia claro que seria una preciosa niña, esta no lo tengo muy claro, mi balanza se inclina un poco mas por otra niña, pero no lo tengo no se no se…. osea que me pido comodin y ya votare cuando me de la corazonada ok?
    un beso guapos
    P.D que tal te encuentras Tania? y tu Paco que te pasa que no puedes dejar que Tania sea la prota y tienes que liarla para que esten pendientes de ti o k?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *