Endomondo: Más motivación para el deporte

Endomondo: Más motivación para el deporte

Vista del cliente

Vista del cliente

En Diciembre de 2007 un grupo de amigos decidieron dar un paso muy grande en sus vidas profesionales. Renunciaron a sus trabajos y formaron Endomondo. Una web en la que los usuarios pueden registrar sus marcas practicando los deportes más variados: caminar, correr, patinar, ir en bici, jugar a golf…

Su idea era hacer más atractivo el hecho de hacer deporte, así como motivar a la gente de una forma nueva. Querían que otras personas, como ellos, amantes del deporte pudieran registrar su progreso de una forma sencilla y automática. ¿Que mejor que usar la tecnología existente?

Una vez te das de alta puedes bajar un pequeño programa a tu teléfono móvil, este se encargará de registrar toda tu actividad física: distancia, velocidad, recorrido sobre un mapa… y compartirlo con tus amigos. Mediante el GPS puedes ver el recorrido que hiciste, ver donde ibas más rápido y donde te dedicaste a descansar.

También permite desafiar a otros, de forma que podéis establecer campeonatos o simples “piques“. Obviamente tiene conexión con facebook y twitter para publicar tus practicas tan pronto las finalizas.

La verdad es que me he propuesto volver a hacer algo de deporte, después de mi lesión de tobillo y mi rotura de codo de hace un mes, había dejado la práctica activa. ¿Os animáis? Buscadme y así vemos como progresamos 😛

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *