Enrique Dans: muy interesante

Leo en Barquía una entrevista a Enrique Dans, uno de los mayores expertos españoles de la Red. En ella comenta alguno de los temas mas candentes de la actualidad en Internet.

La entrevista no tiene desperdicio, pero sobretodo me ha hecho reflexionar sobre las redes sociales, que no son otra cosa que las relaciones que se crean en las comunidades virtuales. Bien, el caso es que hay una de las redes sociales que nombra Enrique Dans que me ha llamado mucho la atención, se trata de Festuc.

Festuc es una comunidad formada por grupos de amigos. En la que es posible contactar con otra gente, conociendo así los amigos de mis/tus amigos. ¿Curioso no? La verdad es que darse una vuelta por esta comunidad es interesante.
Otra de las cosas que comenta Enrique Dans es un “juego” llamado Second Life. En él existe un mundo virtual 3D cuyos dueños son sus residentes, mas de un millón y medio de personas. Cuando entres tu seras dueño de una parcela, en la que podrás crear tu casa, tu negocio, agruparte con otros, y, como induce la misma web, vivir una segunda vida.

Share this Story

One Comment


  1. karlitoss

    3 Abril 2007 at 19:35

    Festuc no me parece interesante. En USA hay modelos de redes sociales que están desde hace más tiempo como hi5. Lo único novedoso de festuc.com es que cuentan con los locales de moda.. seguramente con publicidad de los mismos. Pagada por supuesto… algo así como fomentar el uso de estos locales por parte de los internautas y sus kedadas..

    De todas formas no les debe funcionar muy bien. Me ha llegado un correo spam hecho por el equipo de redacción de festuc… Utilizar el spam con lo vigilado que están estas cosas en España es un claro sintoma de falta de recursos para crecer por medio de su modelo de socialización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *