Felices 4!

Fue tal día como hoy, un 7 de agosto de 2008, cuando nos convertimos en padres… fue de un día para otro, nos habíamos hecho a la idea durante 9 meses, pero jamás imaginamos que sería así. Ese Jueves a las 06:40 llegaste y empezamos la andadura que hoy, años después, celebramos y disfrutamos.

Recuerdo aquel momento con mucha claridad, la que da la tensión, le emoción y los sentimientos desbocados. Aquel fue el último día que lloré… lo han sucedido cuatro años de sonrisas, abrazos, besos y felicidad.

Empezó una época de aprendizaje compartido, de enseñanza bidireccional… aprendemos cada día… gracias a vosotras recuerdo que el mundo es diferente del que veo, porque lo veis diferente, y me gusta vuestro prisma… Hoy, me siento y miro alrededor y lo primero que veo es que soy padre de dos preciosas hijas (Naira i Vinyet) y que todo empezó tal día como hoy… hace cuatro años.

Os quiero mis princesas… seguid haciendo de este mundo algo mas interesante, de esta vida algo que vale la pena vivir, de todos y cada uno de los momentos, momentos en los que sonreír…

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *