Creaciones, Libros Cine y TV
Portada de Felicidad Compartida

Felicidad compartida: 100 libros después

Portada de Felicidad Compartida

Portada de Felicidad Compartida

El pasado 19 de marzo publiqué mi primer libro, titulado Felicidad compartida: Relatos breves. Fue un momento mágico, un nuevo hito vital, de esos que años más tarde miraré con cierto orgullo, por haber sido capaz de completarlo.

La idea de recopilar varios de los relatos breves que durante años he ido escribiendo, revisarlos, corregirlos, adaptarlos surgió de un deseo que había albergado durante ya demasiado tiempo. Hoy día, las opciones de autoedición y publicación bajo demanda facilitan el hecho de convertirse en autor de un libro. ¡Así que nada me retenía!

En este camino he aprendido mucho, desde dar formato al libro hasta el uso de las plataformas de distribución, como Amazon, donde podéis encontrar tanto la versión papel como la versión kindle.

¡Gracias!

Hoy, puedo anunciar que ya se han distribuido 100 ejemplares de Felicidad compartida y esto es mucho más de lo que me imaginaba cuando colgué el libro. ¡Gracias a todos los que lo habéis comprado y descargado!

Imaginé que alguno de vosotros lo compraría, que la gran mayoría los compraría yo, pero jamás pude imaginar que esto llegaría tan lejos. Entre los libros distribuidos estoy seguro que de gente que no conozco, por ahora, lo han recibido y este es un interesante camino que no había imaginado… Mi felicidad compartida más allá de mis círculos más cercanos.

Solucionando un error

Uno de los primeros errores que cometí fue publicar el contenido para kindle sin haberlo revisado completamente, lo que hizo que aquellos que descargaran el libro los primeros tres días lo hicieran con muchos errores. He intentado subsanarlo a través de la página de Amazon, pero la actualización del contenido pude tardar hasta cuatro semanas.

Por ello he decidido que aquellos que tengáis problemas con la versión descargada os pongáis en contacto conmigo (pakus_at_pakusland.net) y os haré llegar una libre de errores.

¡Un millón de gracias a tod@s!

 

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *