Feliz 2008!

Tania y Paco, junto a nuestr@ futur@ hij@, de ocho semanas de gestación, y que temporalmente llamaremos cosit@, cigronet, o cualquier otra palabrita que se nos ocurra… queremos desearos unas muy felices fiestas y un muy feliz Año Nuevo.

Para nosotros el 2007 deja un muy buen sabor de boca… sería incapaz de enumerar todo lo que ha sucedido en este año, como hice en otras ocasiones, ya que nuestro embarazo ha eclipsado a todo lo demás.

El 2008 cambiará nuestras vidas, lo sabemos y lo esperamos con muchas ganas. Tania y yo seremos padres en Agosto, si todo va según lo previsto, y para nosotros estos meses que se avecinan están llenos de sorpresas, descubrimientos y miedos…

Pero lo afrontaremos con mucho cariño, amor, ilusión, esperanza y pasión… ¡Vamos a ser padres!

Feliz Año Nuevo para todos, deseamos que el 2008 sea muy feliz. Que lo disfrutéis con vuestra familia, que iniciéis una propia, que la incrementéis, que la reencontréis… que vuestras metas se acerquen, se cumplan, que vuestra esperanza e ilusiones se fortalezcan, que el amor os llegue, se mantenga, se reencuentre y os inunde…

Sed felices amigos… sed muy felices.

Share this Story

One Comment


  1. zaryus

    1 Enero 2008 at 0:13

    Enhorabuena, mi esposa y yo llevamos solo un año de casados, ella tiene 36 y yo 35.
    Lo malo es que trabajo y estudio, por lo tanto tendre una situacion estable por lo menos en unos… tres años mas. Pero la edad no esta pillando.
    En fin antes de dar el paso, consultaremos al Doc exhaustivamente.
    Saludos y felicitaciones de forma repetitiva y en un bucle extenso.
    😀
    Zaryus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *