Hoy… un pacto de vida

Hoy… un pacto de vida

Atardecer sobre el mar

Llegué mas allá de las montañas del horizonte, donde la linea del cielo se une con la tierra, allí donde habitan los creadores del todo que forma esta
Tierra, que pese a ser maltratada sigue siendo preciosa, querida e insustituible.

Sobre un verde prado, donde las azaleas campan a su libre albedrío, había una mesa hecha de roble, cuyas patas enraizaban en la fértil tierra, haciéndola viva.

Me hallaba sentado sobre una piedra, un granito tan antiguo como el volcán del cual surgió miles de años atrás… Frente a mi, dispuestos de izquierda a derecha, se hallaban los genios creadores de este mundo, y del resto de los mundos: Jesús, Zoroastro, Gates, Buda, Linus, Sócrates, Hefner y Mahoma.

El de la capa naranja alargó el brazo, acercándome un papiro en el que
escritas en tinta negra, indeleble y fruto de la conjunción de los elementos
básicos para la vida, se podía leer:

“Por la presente Paco Orozco, nacido en este mundo, Tierra, el 28 de Enero de 1977, comparece ante nosotros, genios creadores de lo visible y lo invisible, de los material y lo afectivo, de lo que es, ha sido y sera, para firmar su compromiso y pacto de vida.

Comparece en calidad de titular de una vida que es la suya, en la que ha sido protagonista y actor principal, y se compromete a:

  • A disfrutar de todos y cada uno de los momentos, divididos en años, meses, días, horas, minutos y segundos, como si cada uno de ellos fueran el último o el primero. Dotándolos de una singularidad única, viviéndolos plenamente.
  • A compartir su tiempo, sus pensamientos, sus afectos con aquellos que le rodean, con aquellos que sin duda aportan a su vida lo necesario para que el primero de los preceptos (vease punto anterior), disponga de los colores necesarios para alimentar la paleta de sus sentimientos.
  • A contribuir a que lo que su mente imagine, lo que su razón maquine, acabe convirtiéndose en una realidad, que enriquezca de nuevo este mundo y sea un éxito personal que sin duda lo dotará de mayor energía y empuje.
  • A ser dos en uno, habiendo encontrado la luz necesaria con la que iluminar todos los recovecos de su alma. Compartiendo con ella, Tania, todo lo que en aquí es vivido. Saboreando uno de los más auténticos placeres que es el habitar en dos cuerpos simultáneamente, convirtiendo lo que eran dos en un único ente… potenciando así las características de las que cada uno de ellos habían sido dotados.
  • A crear vida, como la suya fue creada, según los preceptos que desde hace miles de años rigen en el interior de los hombres y las mujeres. A dotar a esa vida de cuanto necesite, siendo esto EL AMOR SIN LIMITES.
  • A dejar la huella permanente e imborrable en este mundo. Para lo cuál dejará las huellas necesarias en los corazones y mentes de quién le rodeen. Siendo parte de sus vidas, de sus recuerdos… compartiendo con ellos el tiempo y el espacio.
  • A defender la portería berraca con aínco y determinación. A dar por ella cuanto fuera menester, siendo la lesión la única forma de alejarlo de tan noble tarea y honor.
  • A ….

Se compromete libremente, con convencimiento, con total convicción y para que así conste el abajo firmante se llena de alegría y júbilo para compartir con todos, este mundo Tierra, sus primeros 31 años de vida…

Firmado: Paco Orozco

(*) Este contrato o pacto de vida tiene una caducidad de 1 año, prorrogable anualmente, hasta que el titular lo desee.”

Muchas gracias a tod@s, por hacer que pueda llevar a cabo mis compromisos con los “genios creadores”. Para compartir de alguna forma la FELICIDAD que siempre me rodea…. y de la que seguro sois parte fundamental… Recibid el más intenso de mis abrazos…

Share this Story

2 Comments


  1. Francesc

    29 Enero 2008 at 8:28

    Es un buen pacto el que alcanzaste con los genio del mundo, un pacto que compartimos los que te queremos y que , sin duda, intentaremos estar a la altura y facilitartelo ponien do de nuestra parte el cariño al que te haces acreedor con tu comportamiento. Yo por mi parte deseo con todo fervor que cumplas , como mínimo, 100 años más y que lo pòdamos ver y disfrutar junto con ese ser que pronto nos llenará de gozo y alegría.

    MOLTES FELICITATS FILL MEU !!!

  2. Esther

    28 Enero 2008 at 23:13

    Que loco Paquito, amigo, te puedo llamar así verdad. Muy feliz cumpleaños. que sea un año de muchas muchas alegrías y sobre todo de mucho que compartir. Felicidades :9

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *