iKarma, ¿los chismes de la red?

Dijo Napoleón:

Una gran reputación es un gran ruido: cuando más aumenta, más se extiende; caen las leyes, las naciones, los monumentos; todo se desmorona. Pero el ruido subsiste.

Pues hoy, navegando por la red, descubrí iKarma, una herramienta que te permite compartir tu perfil para que otros miembros de la red puedan hacer comentarios positivos o negativos acerca de tu persona, es decir, crearte una reputación.
El concepto me parece sencillo, de hecho se usa también en eBay para saber si un comprador o vendedor son fiables, pero le dan una vuelta mas y creo que resulta de una gran utilidad.
A partir de ahora a la hora de contactar con un profesional a través de la web puedes disponer de los comentarios de otras personas que ya contactaron con él y saber que tan bueno o malo es.

Así que, de forma un poc inconsciente, me he atrevido a sacar mi perfil al público (aqui esta) para que quién lo desee pueda poner su comentario.

Claro esta, esto es también un peligro, ya que da lugar a difamaciones que luego no puedes explicar, pero bueno… los chismes siempre han estado ahí.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *