IKEA… ver, medir, comprar y montar

IKEA… ver, medir, comprar y montar

Ayer, sábado, nos fuímos bien tempranito a IKEA, la conocida tienda (o gran superficie) de decoración. Después de pasar toda la mañana en la tienda acabamos convencidos para remodelar el despacho (vamos desde donde estoy escribiendo).

La idea era comprar:

  • Mesa de ordenador JERKER 160×80
  • Silla giratoria STEFANO
  • Soporte para CPU JERKER
  • Pasacables SIGNUM
  • Librería KILBY 67×194

Estuvimos andando por la tienda viendo dormitorios, cocinas -), salones… sobre las 14.00 horas decidímos salir, pero nos dimos cuenta que la mayoría de muebles no cabrían en el coche, así que debíamos volver a la tienda, quizás con el coche de mi padre.

Mi madre y hermanas, que iban con nosotros, nos descubrieron el mundo de la sección de oportunidades. Muebles que estan a mitad de precio por haber sido de exposición. Los encuentras montados y así te los tienes que llevar, para una vez fuera de la tienda desmontarlos y a casa.

A las 16.00 horas, llegabamos a casa de mis padres, donde comímos y nos preparamos, para una hora o dos después volver a IKEA Gran Via (esta vez repleto hasta la bandera) para hacernos con nuestros nuevos muebles. Como ya sabíamos que queríamos, cogimos los muebles, previo paso por la sección de oportunidades para hacernos con la mesa (debo decir que la última que quedaba) y a pagar.

Luego desmontamos las mesa (los sres. IKEA nos dejaron herramientas) y la trajímos a casa. Una vez aquí mi padre y yo estuvimos montando algún mueble y la dichosa cortina de paneles japoneses (nunca os compréis una de estas).

Y esta mañana, Tania y un servidor, hemos acabado de montar la mesa y de organizar los muebles que teníamos. Bienvenido espacio y diseño.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *