La luna más grande en 18 años

La luna más grande en 18 años

Ayer, como ya anunciaba Tania, nos fuímos a la playa. Formo parte de un equipo multidisciplinar (fútbol, básquet, volley…) llamado Berracos que en verano aprovechamos para organizar partidos (salidas) de volley en la playa.

Ayer nos acercamos a Playafels en Castelldefels, donde 10 "persona humanas" estuvimos reunidos. Además este día aprovechabamos para despedir a un compañero de trabajo, Jorge, que se muda de empresa.

Llegamos sobre las 14.30h después de trabajar, tomamos un plato combinado (pinchos con patatas y una ensalada), jugamos un rato a volley en las redes de la playa, nos dimos un chapuzón, jugamos un poco a la palas, otro chapuzón, hicimos un poco el tonto, nos duchamos y fuimos a tomar una cervecita a una terraza.

Lo pasamos muy bien, la verdad es que hacía un dia espectacular, quizás con mucho calor, pero espectacular. Sobre las 19.30h dejamos Castelledefels y cada quién a su casita.

Ayer también se produjo un extraño fenómeno, que hace que la luna se vea inmensa en el horizonte. De hecho ayer era la vez en la que la luna se veía mas grande en los últimos 18 años. Por desgracia en Piera estaba nublado y pese a que subímos al techo a poder verla no vimos más que alguna estrella huerfana que se colaba entre las nubes.

Todo un espectáculo… y hoy… Verbena de San Juan.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *