Las noches son más cortas

Hace unas semanas, esperabamos ansiosos a Naira. Ahora ella es aquí y nos lo hace saber con sus quejidos primero y su llanto después. Llora sin consuelo cuando quiere teta, y sólo su mamita puede calmarla.

Es una tragona y por las noches se despierta cada 3 horas a tomar pecho. Nosotros como todos los padres primerizos ya no sabemos de noches largas y de sueños reparadores. Cada día, cada noche es una aventura.

Mi chiquitina es una tragonita, como dije, así que la tetita de mamá ya no la saciaba, así que la pediatra nos ha recomendado un biberon de suplemento para cuando ella se quede de hambre, así que ahora papá también ayuda a la hora de alimentarse, pero eso sí paar dormirse nada insustituible que su tetita.

Share this Story

One Comment


  1. Doris

    16 Septiembre 2008 at 14:11

    Saludos a los felices papis, me encanta saber de vosotros y de su felicidad, casi a diario chequeo la pagina para compartir su alegria aunq sea de desde muy lejos :), la pequeña Naira os trae y seguira trayendo mucha mucha alegria a vuestras vidas que de ahora en mas nunca sera igual jejej pero sera mejor ;)…y todo sacrificio q sufran por ella sera completamente gratificado por su amor
    Besos
    Doris Castillo, desde Paraguay

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *