Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus

Se han dado cuenta que los hombres siempre están mirando a otras mujeres? Según John Gray autor de muchos libros entre ellos Los hombres son de Marte las mujeres son de Venus dice un hombre cuando mira, necesita mirar adecuadamente esto ¿quiere decir que babea? ¿Somos nosotras más discretas cuando vemos un ejemplar masculino delante?

Tambien hay diferencias en cuanto a nuestra apreciación del tiempo, el hombre tarda menos en casi todo, nosotras necesitamos hasta diez veces más tiempo en algunas cosas.

Hay muchas diferencias entre ambos sexos pero es justamente esa diferencia la que nos atrae y nos complementa. Aunque últimamente ya no es así del todo peropara gustos y colores no se han puesto de acuerdo los pintores.

Es romántico que tu pareja te ofrezca un abrazo, pero si se le olvida es mejor pedirlo que pasarse sin él y resentirse. Comunicación, ahi está la clave de todo gran amor…y paciencia mucha, mucha…

Les recomiendo leer ese libro, ayuda mucho a comprender lo que se dice y lo que realmente se quiere decir cuando estamos en pareja.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *