nairaorozco.info: descubriendo su mundo

nairaorozco.info: descubriendo su mundo

Nuestra hija Naira ha decidido compartir con tod@s l@s que la quieren sus avances, que día a día se van produciendo. Con sus “pequeñas” manitas y sus dos grande ojitos escribe de tanto en tanto en nairaorozco.info, un lugar donde tod@s podéis ver como crece esta niña, que va haciendo (y deshaciendo) y como va descubriendo este, su, mundo.

Sus papis estan cada día mas contentos y felices, acostrumbrándose a este pequeño angelito que les cogió un dedo a las pocas horas de vida que ha unido sus corazones por siempre. Los sueños de 3 o 4 horas, las tomas nocturnas y las recurrentes, sus lloros y gritos, son ampliamente compensadas con una de sus miradas, con una sonrisa disimulada, o simplemente con el tranquilo respirar de Naira cuando duerme.

Sus abuelos llenos de cariño y ternura, la colman de amor, mientras ellos vuelven a recordar la magia que fue traer a sus hij@s al mundo. Sienten y se desviven por esta pequeña que a tod@s, sin excepción nos ha robado un pedacito de nuestro corazón.

Share this Story

3 Comments


  1. Lesley

    29 Agosto 2008 at 14:14

    y entonces ya no han escrito mas…. se mehace q Naira si ocupa el 100% de sus tiempo eh! jaaaa…. yo entro tambien casi todos los dias pa ver sus novedades y nadaaaa so ahi me kedo viendo las fotos de la niña de los ojos grandes.. esta preciosa!!!!
    Abrazotes papas!!
    Les

  2. Gina

    24 Agosto 2008 at 12:41

    Esta niña esta hecha una belleza…entro todos los dias para ver sus fotos. A ver si pronto me vienen a visitar por aqui asi de paso conozco a mi sobrinita. Que ganas de apapacharla tengo!.
    Felicidades para los orgullosos padres..hicieron buen trabajo chicos 😉

  3. Lesley

    18 Agosto 2008 at 13:20

    definitivamente tiene unos ojos preciosos!!!!, el nombre es perfecto para ella… Ah!! es una linda bebe, los felicito, hicieron un buen trabajo, osea valio la pena tanta espera 😀 jajaja… y estan seguros q no kieren agregar Lesley de segundo nombre? digo puedo regalar mi nombre no hay problema ajaja..
    Un abrazote para los 3!!!!
    Les

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *