Pateando fuerte!

Pateando fuerte!

Tania y su pancita al sexto mesYa hablé en otro artículo sobre la relatividad del tiempo. Faltan tres meses para conocer a nuestro bebé y ese tiempo se hará muy largo pues las ansias con las que lo/la esperamos son muchas. Tres meses para conocer si es ella o es él, tres meses para ver su carita y todo su cuerpecito tan cerca nuestro.

Paco ha comenzado a sentir las pataditas del bebé así que está muy emocionado. Ahora se mueve más y además ya se puede ver mi pancita palpitar con sus movimientos que comienzan a ser más fuertes pero aún provocan a veces cosquillitas puesto que todavía tiene espacio para moverse.

El embarazo sigue su curso normal, tanto el bebé como yo nos encontramos bien aunque como es lógico yo me canso un poco más cuando camino y me siento más pesada, la flexibilidad se me va acabando y me cuesta hacer algunas cosas que antes eran tan rutinarias

Paco y yo hemos comenzado un curso de preparación al parto que haremos en pareja una vez a la semana y también yo haré un curso de relajación y ejercicios en el agua para aliviar un poco la pesadez de los últimos meses. Lo cierto es que nos apuntamos a todo y leemos todo lo que caiga en nuestras manos sobre embarazo y bebes.

Además yo he optado por intentar un parto natural, es decir sin epidural, tanto que decía que yo pediría la epidural tan solo ingresar al hospital. He cambiado de opinión ya que he leído que a veces la epidural puede adormecerte la parte baja justo cuando hay que pujar y entonces el médico tiene que recurrir a forceps para sacar al bebé y eso no quiero así que en la medida de lo posible intentaré llegar al final sin epidural, de ahi que hago esos cursos para ir concientizándome y aprendiendo técnicas que me ayuden en esos moemntos y Paco tiene la labor de recordarme lo aprendido y hacerme continuar con mi decisión hasta el final.

Share this Story

One Comment


  1. Gabriel

    4 Mayo 2008 at 5:26

    Tapi!!, como andas??…QUE PANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…!!, me alegro de que estes bien, saludos a Paco y logicamente al bebe..!!!.. ya saben el nombre, sexo?…
    un beso para los 3.
    Gabriel.
    bsas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *