Por fín… se han casado

Por fín… se han casado

NArtha, Jose y sus padre en Piera

Nuestros amigos Martha y Jose, de los que hemos hablado más de una vez, se casaron ayer, día 12 de abril, en Piera. Después de varios años de noviazgo y viviendo juntos desde hace unos meses, Martha y Jose se convirtieron en esposa y esposo.

La boda tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Piera y fue oficiada por Javier Perellón, concejal del PSC. Unos 60 amigos de los novios nos dimos cita aquí para lanzarles el arroz a la salida y celebrar una boda, con cierto aire peruano, en Terrassa.

El convite tuvo lugar en un terreno de los padres de Jose. Donde los invitados tomamos parte activa de la misma ya que, divididos en grupos, nos encargamos de aportar la bebida y los aperitivos. Los padres de Martha, que tienen un restaurante en Lima (Perú), se encargaron de cocinar los platos fuertes: ají de gallina, papa a la huancaina, cau-cau, seco de cordero, ternera asada, frijoles, escabeche de pescada y de carne… que hicieron las delicias de los comensales.

Unos amigos, que asistían a la boda, Marian y Ricardo, dieron la primicia de que estaban embarazados. Su hijo se había hecho esperar y ambos estaban contentos, radiantes, de poder difundir esta notícia…

Después del convite algo de música, bebida y baile. Corros de personas charlando y hablando sobre lo humano y lo divino. Repasamos la música de los 80, la de los 90 e incluso practicamos el baile del Chiki Chiki. Con la llegada de amigos peruanos empezamos con la música criolla, la bachata y la salsa. Una tarde muy animada y entretenida.

Felicidades Martha y Jose… Felicidades Marian y Ricardo.

Share this Story

One Comment


  1. Martha

    18 Abril 2008 at 11:02

    Hola Chicos!
    Sólo escribo para darles las gracias, sin la ayuda de ustedes no hubiéramos podido realizar el matrimonio en un pueblo tan lindo como Piera. Ahora ya estaremos a la espera de ser nosotros quienes les tiremos el arroz :).
    Cuidense mucho y sobretodo a cosit@.
    Una vez más muchas gracias.
    Martha

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *