Pucallpa, la tierra roja

Pucallpa, la tierra roja

Estos dias hemos vivido mucho, tanto, tanto que años parece que hemos envejecido, y es que cuando vives intensamente, parece que el tiempo vuela, que la vida se escapa, como el agua entre las manos…

El dia uno estuvimos comiendo con unos amigos en Miraflores, en un restaurante muy, muy bueno (recomendado) Donatello, Av. Pardo 1010. Nos habíamos juntado algunos embajadores de GianMarcoFans.com. La cena estuvo muy animada incluso hasta la despedida.

Resulta que mira por donde, el camarero (mozo) era un fan de Sabina, del gran Joaquin Sabina y ahí estuvimos charlando laaaargo rato.

Hoy, estamos en Pucallpa, tierra colorada.

Llegamos ayer en avión desde Lima para visitar a una de las hermanas de Tania, Leila y los sobrinos. También a su hermano Toño.

Si Lima era frío, Pucallpa es un horno, húmedo, 34 grados Cº, polvoriento… pero con la mejor gastronomia del Perú. Hoy hemos estado paseando por la Divina Montaña, un club campestre con piscina, que ha sido el verdadero objetivo de nuestra visita.

Y en medio de este calor estamos escribiendo en un cubículo de 75 cm de ancho, con un teclado sin caracteres, y sin barra espaciadora (no funciona demasiado bien), pero es lo interesante de todo esto.

Hasta la próxima

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *