Recolectando moras de Domingo

Recolectando moras de Domingo

Ayer, Domingo, cansados de estar delante de la tele o del monitor, léase PHPeando, decidímos ir a dar una vuelta. ¿La excusa? Tania haría algunas practicas de coche, así que cogímos el Focus y no habíamos recorrido ni 100 metros cuando nos dimos cuenta que la rueda trasera derecha estaba pinchada…

Si, un señor tornillo fue perfecto para mostrar a “mi alumna” la forma correcta de cambiar una rueda… Así que tras sustituir la rueda pinchada por una de repuesto, que esta mañana ya hemos repuesto por una nueva, decidímos dejar el coche y comenzar a caminar.

ZarzasPaseando por Piera bajamos por Sant Cristófol, hasta la Plaça de la Creu, donde encontre algo que sera objeto de otro artículo. El caso es que llegamos al Parc Victor Rius, junto a la carretera de Torrelavit. Donde encontramos nada mas y nada menos que muchísimas zarzas. Ya el año pasado paseamos por la misma zona recogiendo moras. Sin embargo, esta vez, había muchas y mejores.

En las fotos nos podéis echar un ojo.

También encontramos un ciruelo asilvestrado oculto entre las zarzas, bueno, yo diría que invadido por ellas. Sus ciruelas son pequeñas pero muy sabrosas.

Después de recoger aproximadamente un kilo entre moras y ciruelas volvímos a casa a prepararnos un batido de mora, que no se si por su color, por el sabor o por el hecho de haberlas recogido nosotros mismos, no supo a gloria. Y mañana, seguramente, mermelada de mora.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *