Relatividad del tiempo

La dilación del tiempo, ya lo decía Albert Einstein en su teoría de la relatividad  es diferente para cada sujeto que lo observe.

Así pues algunos me dicen que rápido pasa el tiempo, ya estás de cinco meses. Y sí es cierto ya estoy de cinco meses pero para mí se hacen largos los días, las semanas y los meses, se hacen largos porque siempre estoy pendiente de la próxima cita, del próximo momento que escuche el corazoncito de mi bebé, de la próxima ecografía que nos desvele su carita, sus facciones; se me hace largo porque intento imaginarme con mi bebé en brazo.

Todo es siempre relativo, el universo entero se ve diferente según cada uno, pero seguro que todo pasa con la misma rapidez porque el mundo gira y gira sin parar.

Mañana, dentro de unas horas que se harán largas, veremos nuevamente como está nuestro cosit@ creciendo en mí. Es muy emocionante ver como se mueve, oír sus rápidos latidos. Saber que todo está bien, es muy tranquilizador y esperanzador de que una vida se está gestando en mi interior.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *