Rumbo a la nacionalización

Rumbo a la nacionalización

Estos dias aprovechando que tengo tiempo libre he iniciado mis trámites para la nacionalización. Papeleos y burocracia que nunca faltan y que a la menor cosa te hacen pagar pero bueno todo sea por tener la doble nacionalidad: peruano-española porque yo no quiero renunciar a mis raices, si se es charapa se es para siempre.
Así que con carta poder mi papi me enviará los documentos que necesito de Perú y después con eso y algunas cosas más que estoy sacando yo aqui podré presentarlos al registro civil en Igualda y después eso va a Madrid y de aqui a 2 añitos ciudadana española -)

También estoy aprovechando para enviar curriculos a los colegios privados a ver si sale algo que me convenga. De momento solo he hecho entrevistas pero no ha habido nada interesante. Aunque mañana haré una sustitución con niños de meses. Que lindo, después de mucho tiempo estar en ese barrullo de los chiquitines.
MIrando el tiempo también a la espera de los resultados del catalań que salen dentro de 15 días y a ver si apruebo y con eso me podré apuntar a la lista de sustituciones de la Generalitat y asi habrá más oportunidades para trabajar en escolas bressol e infantiles.
Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *