Sant Joan sin Paco

Ayer 23 por la noche Paco y 25 personas más entre gente del trabajo con sus parejas y amigos partieron rumbo a Menorca para realizar un año más la famosa BBP: Berracos Beach Party

Parten en barco desde el puerto llenos de entusiasmo y con enormes neveras cargadas de bebidas. Ahi en el barco montan en la dicoteca su propio “chiringuito” con las bebidas y bailan hasta el amanecer, duermen unas horitas antes de llegar. Una vez en puerto desayunan y se van a la playa a jugar voley, comer, divertirse y en fin pasarlo bien y gastar esas botellitas frias de birras.

Por la noche disco hasta el amanecer antes de coger el barco de regreso y una vez dentro partiditas de mus sobre alta mar y a dormir los que quieren. Después de esos dias locos por Menorca regresan el domingo por la tarde.

Yo ayer fuia la casa de una amiga inglesa a tomar cafe y conversar un rato, en inglés todo el rato porque ella no sabe español. Por la noche para la retvella solo escuche y vi desde el balcón de casa los fuegos artificiales.

Hoy vienieron esta amiga inglesa y otra que es española pero habla inglés a comer a casa. Hice comida china, que les gustó y comimos coca con el cafecito por la tarde. Asi que este Sant Joan lo pase hablando inglés y sin mi amorcito.

Que por cierto me ha llamado y se lo está pasando bien bañándose en playitas menorquinas.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *