Sapo verde tuyu

Ha llegado el día, el cambio de base, los años que se nos adosan a pasos agigantados. Los 30, que feo me suena pero ya los tengo conmigo y me ha entrado la crisis de la base 3, por qué? pues porque hay cosas que a esta edad me imaginaba ya haberlas conseguido, como un mejor estatus profesional y más experiencia en el campo docente, cosa que en estos años no he estado ejerciendo y eso me supone una cierta decepción personal, pero bueno no ha sido por mi causa sino por circunstancias de la vida que espero pronto se porte mejor y pueda estar de nuevo rodeada de niños pero en un aula.

La noche anterior es decir el 19, preparé carapulcra (comida peruana con patata seca deshidratada y cerdo), no me salió tan bien como otras veces, después hice un pastel siguiendo los pasos que me dio mi mamá pero tampoco me salio tan bien, y el decorado se arruinó con los caramelitos de colores y e baño de chocolate que le di, asi que eso me puso más depre, la crisis de la edad nuevamente, pero Paco me tranquilizaba dciendome que no importaba que seguro que el sabor estaria bien.
El 20 vinieron los hermanos de Paco y su padre a comer a casa y al menos comieron todo y nadie se enfermó de la panza asi que superamos la prueba…
Aun no creo que ya tenga 30, que rápido ha pasado el tiempo.
Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *