Sigo creciendo…falta poco para veros

El día martes 17 de junio, papá y mamá, me vieron dentro de la panza por última vez. Las siguientes semanas me oiran, en los controles en la maternidad, sentirán mis pataditas más fuertes cuando me mueva en la panza. Aquí dentro estoy muy bien, es cómodo y cálido, pero ya el espacio se me va haciendo pequeño. Ahora peso 2,121 kg. y debo estar alrededor de 45 cm de talla, pero aún me falta un poco más. Unas 6 semanas y podrán ver mi carita, sentir mi cuerpecito y reconocernos mutuamente en un gran abrazo los tres. Yo también podré ver sus caras, saber como es mamá, como es papá y asociarlos a esas voces que me cantaban y a esas manos que acariciaban a través de la panza de mamá. Esta vez no hay foto pues estoy grande y me muevo mucho que ya la cámara no me puede pillar.

Hoy como casi cada fin de semana hemos estado comiendo en la casa de los abuelos paternos. Ahi me he estado moviendo mucho y todos me han podido sentir y han empezado a hablarme y decirme cosas. Y he escuchado que decian que el avi Paco se ha puesto a llorar de la emoción.

Yo también estoy ansioso de conoceros a todos. Pronto estaremos juntitos.

Ahora mientras os cuento todo esto, mamá tiene unos auriculares en su panza por donde puedo escuchar canciones muy bonitas que papá ha seleccionado para mí, en un cd que se llama “El món per a la teva oïda”, así que yo me voy moviendo y saltando al compás de las melodias.

Share this Story

2 Comments


  1. Sandra (kani)

    3 Julio 2008 at 14:45

    Hola Tania, Paco y cosit@!
    Como estan? Hace unas semanas me entere de la linda noticia (por un email de Les) asi que me acorde de la pagina y estuve visitandolos! Aunque ahora casi no los vea por la pagina todos los dias o en el msn siempre los tengo presente. Yo tbn tengo ganas de conocerl@ aunq este lejos y por fotitos. Te pareceras a Tania? a Paco? Les deseo lo mejor del mundo!!! Mucha suerteeeee!!!
    SaNdRa (KaNi)

  2. Laura

    23 Junio 2008 at 9:01

    Gordita (o gordito) yo también tengo muchas ganas de verte y enseñarte mi mundo (que a veces no es el mundo real, pero se vive más feliz)… cada vez que te digo cositas me respondes, de la única forma que puedes hacer..dandome la manita, o el piececito..o incluso la cabecita…te espero con los brazos abiertos…solo te pido una cosita….quiero verte antes del 11 de agosto-… 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *