Sol de verano, arena de mar

Sol de verano, arena de mar

Sobre las 10 de la mañana partimos hacia la playa dispuestos a broncearnos un poco, esto siempre lo decimos pero sólo conseguimos ponernos rojos como un tomate y en un par de días se nos va y no queda el morenito que esperamos.

Set de playa al completo libros para leer, bronceadores y bloqueadores de todo tipo de factor, palas para jugar en la arena, sombreros, sombrilla…estamos listos

Tres cuartos de hora más tarde estamos en un playa naturista, y como el calor apremia nos sambullimos en el agua..mmm color azul turqueza, olas bajas que permiten nadar..nada más un pequeño detalle ..hay piedras pequeñas pero fastidiosas que torturan los pies al meterse y salir del agua, pero una vez dentro es un placer sentir la arenita rozar nuestros pies.

A la hora en que las pancitas comienzan a rugir de hambre marchamos para casa no sin antes comer un rico heladito, fresquito yo fresa, Paco lima-limón. El aire acondicionado del coche nos reconforta.

Ya en casa vemos que solo tenemos manchas rojas por ciertas partes del cuerpo…una vez más no hay bronceado.

Esta noche yo salgo de juerga, marcha o como se quiera decir, la cosa es que conunas amigas vamos a celebrar una despedida de soltera..a ver como acabamos despues de todo lo que nos espera hoy .

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *