Tango 07

Tango 07, ese es el código con el que la ambulancia que me llevó hace ya 3 semanas al hospital informaba sobre una posible fractura de clavícula. Todo este tiempo sin escribir es el que ha requerido la dichosa rotura para dejar de causar dolor y permitirme sentar delante de esta pantalla y teclado 😛

Por suerte todo marcha bien, o eso creo, ya que hasta dentro de una semana más no sabré si el hueso a soldado o no. Como bien dijo Tania sucedió en un partido de fútbol de Berracos vs. Materialistas. Hacía poco que había comenzado el encuentro, que estaba siendo muy equilibrado, con ocasiones para ambos equipos.

En un balón dividido a la derecha de la portería, casi al borde del área, un delantero del equipo contrario y yo nos golpeamos.  Debo decir que no me pareció un golpe tan fuerte como lo que ha ocasionado. El caso es que al caer supe que algo se había roto, puesto el dolor y la ausencia de movimiento eran pistas mas que claras.

Debo agradecer a todos los que estaban allí, el equipo contrario, Berracos y en especial a Chuchi, que se ocuparon de mi rápidamente. Me trasladaron al hospital de la Cruz Roja en Hospitalet de Llobregat, donde me inmovilizaron la clavícula mediante un ocho de guarismo.

Alguna que otra complicación, como un nervio de la pierna inflamado que me hacía ver las estrellas de tanto en tanto. Tras ello, estas semanas: descanso, mucha televisión, mucha lectura, algunos sudokus, mi primera baja laboral y también mucho aburrimiento.

Sin embargo, ahora ya puedo empezar a moverme sin sentir dolor, lo cuál me ha permitido, por ejemplo, estar aquí sentado escribiendo.

Hasta dentro de una semana, más o meno, no tendré el veredicto para saber si ha soldado bien, o por el contrario hay que hacer algún tipo de intervención diferente.

¡Cuidado con los golpes!

Share this Story

One Comment


  1. Albert

    10 Diciembre 2007 at 15:41

    Que passa Rompe techos!!!

    Espero que con el que tuviste la colisio esté por lo menos en el hospital ingresado!!!

    Bé espero que et milloris, paciencia que es la mare de la ciencia. I ànims, que no fe res també cansa.

    Agur Company

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *