Tarde de linux y fotos

Después de comer he intentado imprimir algunos curriculos para enviar esta semana a colegios y centros de logopedia pero mi sorpresa ha sido cuando quise cambiar algunas cosas y los acentos no salian en el openoffice.

Entonces me he quejado a mi servicio técnico privado que se ha puesto a reinstalar el linux, que está bien pero como se tienen que adaptar todos los programas es un poco rollo.

La cosa es que Paco se ha pasado toda la tarde entre "histericias" y refunfuñando tratando de arreglarlo y como es terco más que un ruc català (mula) no lo ha dejado hasta conseguirlo.

Y yo me he puesto a ordenar fotos que teniamos por ahi de algunos viajes en unos folios de fotos que compramos por la mañana.

Después de muchas horas y de batallar ha conseguido matener mi sesión en castellano y con acentos y la suya en inglés.

Por la mañna también decidimos ir ha hacernos las gafas nuevas ya que tenemos los cristales un poco rallados que nos impiden ver bien. Ambos hemos aumentado un poco la medida. Yo me he cambiado todo el armazón ya que el otro día se me rompió una patita, así que mañana tendré gafitas nuevas.Paco solo se ha cambiado los cristales y también mañana estrena ulleres noves.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *