Tarde en casa

Desde el lunes ha llovido persistentemente en toda España. En algunos sitios incluso el desbordamiento de ríos ha ocasionado grandes destrosos.

Hoy por aquí en Piera amaneció nublado pero pronto el solcito salió y Paco y yo después del desayuno y de una charla interesante decidimos ir a dar un paseo.

Desde casa a la font del Prat siguiendo por la carretera del Badorc, la carretera de Capellades y ya estábamos en el pueblo nuevamente. Un recorrido corto pero relajante.

Luego tarde de series, una nueva que nos esta enganchando, a Paco más que a mi, The unit, una unidad de comandos antiterroristas que camufla sus actividades bajo la apariencia del área de logística del ejército. No está mal.

Después decidí hacerme la manicura francesa por mí misma con mi super set que compré el otro día. Paco trató de ayudarme pero viendo los desperdicios de esmalte que ocasionaba, mejor decidi hacerlo yo sola. me han quedado muy bien y además con decoraciones de corazones y mariposas. Toda una experta.

También hemos estudiado, no todo ha sido vagancia hoy, Paco con sus deberes de inglés y yo con los de catalán.

Share this Story

2 Comments


  1. Laura

    16 Abril 2007 at 11:17

    Yo debo decir que las uñas me han quedado preciosas con éste Kit! y si, es de mucha manualidad y paciencia..MUCHAS GRACIAS TANIA! 🙂

  2. pakus

    8 Abril 2007 at 17:34

    Debo decir en mi descargo que lo importante es la intención, pero la manicura es cosa de manualidades y como buen “paco” o mejor dicho como buen “orozco” se nos dan fatal esas cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *