Tiempo latino

Tiempo latino pretendia ser un mega festival que congregara a una gran multitud latina, a un festival de música en su mayoria salsa, sin embargo todo resultó ser un fracaso. Los motivos supongo que son dos principalmente: el elevado coste de las entradas  entre 50 y 70 euros y la poca o nula publicidad del evento semansa previas.

Los organizadores esperaban 110 mil personas los tres dias del evento y el viernes, primer día, sólo hubieron 250 personas. Lo único bueno de esto es que uno de los participantes era Gian Marco, asi que nos permitió estar con él en su hotel, escucharlo cantar canciones inétidas al son de su guitarra en el backstage y compartir con él unos momentos agradables. Conocimos a su manager Mauricio Abaroa y a su primo catalán que también es músico.

Gianmarco como todo un profesional se entregó a su público a pesar de ser pocos, la gente se volcó en el show y cantó cada unos de los temas que GM escogió para deleitarnos. Un mix de canciones de varios discos incluio el último llamado Ocho.

Marc Antony, quien tiene los humos muy subidos y se cree un dibo, dejó platados, nos dejó plantados, a sus fans que se habian congregado para verlo. No quiso cantar por el poco público que hubo. La gente ante tal cancelación se puso iracunda y comenzó a gritar que les devolvierna el dinero y hasta tirar sillas al escenario.

Con estos resultados dudo mucho que en un futuro se repita un festival como este, que podria haber sido un gran evento y una cita anual para los latinos que nos encontramos fuera de nuestros  paises y que por unos momentos con los artistas podemos de nuevo sentirnos como en casa.

Share this Story

One Comment


  1. kakar0t0

    13 Junio 2007 at 6:37

    Pucha que se abra creido ese gato flaco (Marc Anthony)
    Jejejeje
    bueno por poca afluencia de personas uqe hubiera habido en el concert
    Que le costaba cantar pa la gente que pago por verlo interpretar sus music ps

    Gianmarco osea que fuiste el mejor del festival
    Ya sabia ya Jejejeje!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *