Todo por hacer un poco de deporte

Desde luego volver a escribir para daros esta noticia, no es un palcer precisamente.

Ayer tras una baja temporal de dos semanas sin poder hacer deporte debido a un dolor en el pie , Paco, mi querido Paco, decidió volver a jugar futbol muy a pesar de mis quejas.

Y qué pasó? que  a los tres cuartos de hora de comenzar el partido, por salvar un balón e impedir un gol, que seguro que iba a entrar de todos modos, la personita que vive conmigo, recibió un golpe fortuito en la clavícula por parte de un jugador del equipo contrario.

Resultado clavicula rota. Asi que ayer sobre las 7:00 de la tarde, después de que me informara él por teléfono,  toda una comitiva familiar fuimos a recogerlo de la Cruz Roja de Pubilla Casas, donde fue llevado por su amigo y compañero Chuchi Ojeda…grande Chuchi, gracias por todo y perdón por las broncas 🙂

Seis semans de baja, mucho dolor, aburrimiento en casa y un tiempo de rehabilitación es lo que nos queda.

Desde luego amor  si querias mimitos esta no es la manera de recibirlos, ya te los hubiera dado de todos modos.  Porque ahora me lo pones más difícil y no puedo ni abrazarte. Recupérate pronto, que quiero a mi hombretón enterito de nuevo y activo como siempre.

Share this Story

One Comment


  1. Uri

    25 Noviembre 2007 at 23:21

    Ánimos Paco (y a ti tambien Tania).

    A ver si la recuperación es rápida, que pronto te queremos entre los berracos!

    Un abrazo,

    Uri

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *